Izabal

“Unos vientos leves fueron capaz de botar los paneles de sus Bases”

Un vecino manifiesta su molestia y asegura «Buena Noche soy alguien en contra de la desfachatez de piñas con paneles mal orientados y de mala calidad tanto del material como del trabajo mal echo acá tengo unas fotos que demuestra que unos vientos leves fueron capaz de botar estos de sus Bases no digamos si fuera una tormenta más fuerte».

Este sábado 29 no te puedes perder nuestras ofertas en Televisores, Celulares, Laptop, Consolas de video juego. Visita nuestras Tiendas ubicadas en la 9na calle 7 y 8 avenida Puerto Barrios y en Morales Avenida Simón Bolívar, calle principal.

Fotografías:

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by