VIDEO: Nace campaña #IzabalTeEspera para promover el Caribe verde de Guatemala.

425

A principios de octubre, bajo la iniciativa de la Mesa Departamental de Turismo de Izabal, que incluye tanto la iniciativa privada y gremios como hoteles, transportes acuáticos y terrestres, artesanos, tour operadores, restaurantes así como ONGs y distintas Instituciones como el Inguat, nace la campaña #IzabalTeEspera.

Izabal lo tiene todo: naturaleza, aventura, playas, ríos, lagos, castillos, pesca, montañas, parques naturales, ruinas mayas, hoteles ecológicos, comida caribeña y su cultura garífuna. Atributos que se plasmaron en el primero de varios videos que se están produciendo para promover este increíble destino. Así lo comentó Jose Cruz Velarde, uno de los productores de este video de #IzabalTeEspera.

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

Así que en estas vacaciones de fin de año, organízate con familiares y amigos… alista tu maleta y prepárate a vivir la experiencia de tu vida… porque recuerda que #IzabalTeEspera!!.

Link del video en Youtube:

Link de Google Drive descarga Full HD https://drive.google.com/open?id=1wd-54c6AQ77P6zW4d7muqaGPVTYuWFDF

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here