Nacionales

Jimmy Morales asegura “Somos líderes en transparencia a nivel latinoamericano”

Jimmy Morales asegura “Somos líderes en transparencia a nivel latinoamericano. Asimismo en educación, en salud, en seguridad, en defensa, en economía y en muchas otras áreas en donde hay grandes retos que deben continuar”…

A pocas horas de que concluya su mandato, el presidente Jimmy Morales publicó un mensaje de despedida dirigido a la población guatemalteca en donde hizo un resumen de sus “logros” al frente del Ejecutivo.

Según Morales, cerca de llegar a los 1 mil 462 días de gestión “puedo verles a los ojos, con la frente levantada diciéndoles: he hecho mi mejor esfuerzo”.

Destacó que con números y estadísticas “son la mejor garantía que tenemos para mostrar al pueblo de Guatemala y al mundo que nuestro gobierno logró detener algunas estadísticas que mostraban una caída en algunos servicios que teníamos”.

Resaltó que “ahora estamos punteando como líderes en transparencia a nivel latinoamericano. Asimismo en educación, en salud, en seguridad, en defensa, en economía y en muchas otras áreas en donde hay grandes retos que deben continuar”.

“Apoyo con oración”

Mencionó que en todo el tiempo que estuvo al frente del Ejecutivo “el pueblo cristiano me apoyó con oración”.

Agradeció al pueblo guatemalteco su respaldo, al igual que a su equipo de trabajo y a su familia que “siempre estuvo conmigo y siempre me apoyo”.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?