“Jimmy Morales compromete el futuro de los Guatemaltecos”

245

La candidata presidencial Sandra Torres, advierte que el Presidente Jimmy Morales «es un mentiroso» y que con sus acciones “compromete el futuro de los Guatemaltecos”.

La candidata presidencial por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, opinó hoy en su cuenta de Twitter que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, evidenció la mentira en la compra de los aviones Pampa III, y que hoy Trump lo “descubrió en el engaño” del –fallido– acuerdo con Estados Unidos: “Basta de negociar a espaldas del pueblo y en secreto. No comprometa más el futuro de los guatemaltecos”, le reclamó.

Giammattei también reacciona:

Ya en horas de la tarde, Alejandro Giammattei divulgó en las redes sociales: “Las declaraciones del presidente Trump son el resultado de la ineficiencia e incapacidad de la política exterior del gobierno de Jimmy Morales, que con su secretismo afectan a nuestros migrantes y a la economía de Guatemala”. Ambos candidatos competirán por la Presidencia en segunda vuelta durante las votaciones del domingo 11 de agosto.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here