Jimmy Morales dice que no será renovado el mandato de la CICIG en Guatemala

Polémicas declaraciones del señor Presidente

La decisión del Presidente de la República de Guatemalla, Jimmy Morales, dio a conocer que la ONU ya fue notificada sobre la decisión de no renovar el mandato de la CICIG en Guatemala.

Esto a hecho que se desate una ola de opiniones en las redes sociales, al punto que la palabra CICIG ya es tendencia número uno en la red social Twitter.

¿Tu que opinas sobre la decisión del Presidente?

Participa en los comentarios de esta publicación en nuestra página de facebook.

Algunos dicen que esto es un ataque de la corrupción para seguir operando con impunidad, otros dicen que el Presidente por fin se puso los pantalones y rescató al país de ser cooptado por extranjeros.

Encuentralo en nuestras tiendas TOTTO PRADERA PUERTO BARRIOS
Encuentralo en TIENDA TOTTO PRADERA PUERTO BARRIOS

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here