JJ Paredes da el ejemplo a los demás alcaldes a nivel nacional

1185

Juan José Paredes ex jugador y nuevo alcalde de San Francisco Petén, decidió en su primera reunión de concejo rebajar su salario de Q44,395.00 a Q3,000.00 y con ello tendrán un ahorro de Q144,000.00 al año.

Juan José Paredes Guzmán, alcalde de San Francisco Peten, luego de concluir una reunión con el concejo dió a conocer que su salario sería mínimo.

Segun se informó el alcalde anterior tenía un salario de Q17 mil 395 más gastos de representación de Q15 mil, agregado a dietas de Q2 mil, cada una y son seis al mes, el cual hacía un total de Q44 mil 395.

Se agregó que durante la reunión se llegó al acuerdo con la corporación actual en la cual el salario será cercano al mínimo y que se estipula en Q3 mil.

Paredes Guzmán dejó claro al consejo su compromiso con el pueblo y la reducción que tuvo el salario se tendrá un ahorro de Q144 mil al año.

Así mismo se acordó que Q 1mil por reunión entre rebaja de salario y dietas se va a ahorrar Q720 mil al año cuyos fondos se utilizarán para sacar adelante municipio.

Compartan y así llegue a muchos Alcaldes más, y se bajen el sueldo también.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here