Joven porteño se encuentra grave de salud en el Hospital San Juan de Dios

120

Servicio Social

Solicitamos a todos nuestros usuarios que compartan esta publicación en sus perfiles de facebook y demás redes sociales, nunca sabes cuando necesitarás de una ayuda así, en este caso exponemos la situación de un joven vecino de Puerto Barrios, que necesita de toda la ayuda posible.

Su nombre es Hector Isem, se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios, tienen que realizar un examen que tiene un precio de Q9,000.00 además de una operación la cual es muy arriesgada, los médicos les han dado la opción de practicarle una operación con láser pero tiene un costo de Q50,000.00 dinero el cual la familia no posee por ser de escasos recursos.

Si alguna persona de buen corazón tiene los recursos para ayudar a estas personas, puede comunicarse al número 32535080 para colaborar económicamente con ellos, lo que sea que su voluntad les motive a dar será bien recibido.

Imágenes del joven Hector Isem

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here