Jóvenes lanzan vídeo con el objetivo de lucir a Puerto Barrios y promover el baile

Grupo de jóvenes lanza videoclip musical para lucir al puerto y promover el baile

Con el objetivo de lucir a La Tierra de Dios, promoverse como bailarines profesionales y para que las personas se den cuenta que los barrioporteños tienen talento, estos jóvenes lanzaron un videoclip musical en el cual demuestran lo que saben hacer.

Los participantes son los jóvenes guatemaltecos Kathalina Mejía y Fernando Chacón, y por Honduras el joven Bryan Ixao Coto, cabe destacar que el vídeo apenas tiene 15 horas de haber sido subido al perfil de Fernando Chacón y ya lleva alrededor de diez mil reproducciones.

Si deseas contactarlos para vídeos musicales ellos están disponibles para bailar cualquier tipo de género, puedes llamar al número 54626531 con el joven Fernando Chazón para eventos y más.

Te invitamos a verlo y a compartir esta nota para demostrar que hay talento en Puerto Barrios

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here