¡Justicia para Doña Tula!

La señora Ventura Sosa Ruiz de 65 años de edad, perdió la vida en un terrible accidente de tránsito acontecido en la 20 calle y 8va. avenida Puerto Barrios, junto a ella resultó con lesiones de gravedad y tuvo que ser trasladado al hospital.

Doña Tula, como era conocida, era muy querida por todos los vecinos de Puerto Barrios, con sus platillos económicos hacia que la comida estuviera al alcance de todos, nos solidarizamos con su familia y exigimos que las autoridades investiguen este caso para llevar al responsable ante la justicia.

Imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here