JUTIAPA

Los agarraron haciendo ‘el delicioso’ adentro del carro

Recuerda ver este vídeo

Un hombre y una mujer fueron capturados cuando intimidad dentro de un vehículo, el automóvil se movía de forma sospechosa lo cual asustó a los vecinos que transitaban en el lugar y estos llamar a las autoridades para que fueran a revisar.

Minutos después que llegaron los policías después fueron descubiertos sin ropa y según la información la mujer estaba sobre el hombre, al notar la presencia de las autoridades entraron en pánico y vergüenza porque sabían que estaban cometiendo faltas a la moral en vía pública,

Esto sucedió en las Ruinas de Pepemilla del municipio de Quesada departamento de Jutiapa, los capturados fueron identificados como Wilson Javier Castillo Medrano de 27 años de edad e Ingrid Yanet Valenzuela Castillo de 27 de edad.

Ambos fueron puestos a disposición del juzgado de turno junto al vehículo para solventar sus situación legal, dado que este fue un caso de falta, el Juez tendrá que decidir que tipo de multa aplicarles. Le recordamos a todos nuestros usuarios que los autohoteles siguen funcionando, no querrán pasar una vergüenza así.

Imágenes

En este vehículo se encontraban ambos jóvenes.
Fueron capturados por faltas a la moral.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar