La administración del Alcalde Hugo Sarceño y la decisión sobre Israel

466

Algunos usuarios ya se han manifestado en las redes sociales

En lo que respecta a la gestión del Alcalde de Puerto Barrios, el Licenciado Hugo Sarceño, nos encontramos ante uno de los temas con opiniones más diversas en los últimos años en lo que a política se refiere en el puerto.

Recuerda leer: Puerto Barrios se convertirá en la «Nueva Israel» nombrando todas sus calles en honor al estado judío

Algunas personas dicen que es un gran alcalde, otras lo odian a él y a su Consejo Municipal, por la mañana publicamos una nota sobre la decisión que se tomó de convertir a Puerto Barrios en ciudad hermana de Israel y esto generó nuevas opiniones.

Te invitamos a participar en los comentarios de esta publicación en nuestra página de facebook, opina sobre la gestión del Alcalde y esta última decisión sobre Israel que a tomado, se respetuoso porque no te estamos llamando a que insultes y además lo que escribas será un reflejo directo de la cultura y educación que tienes, realmente la política es algo en lo que todos tenemos que involucrarnos, con el debido respeto cualquiera puede aportar una crítica constructiva.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here