La batalla por la Alcaldía de Puerto Barrios esta a pocos días de comenzar

486
Fotografía de Alex Cortez

¿Quien ganará la contienda?

Estamos a nada de empezar a ver a todos los candidatos a la Alcaldía de Puerto Barrios mostrar sus proyectos y hacer sus promesas de campaña para los próximos cuatro años, el periodo 2020-2024 será clave para posicionar a Puerto Barrios como una de las ciudades más competitivas a nivel nacional.

Por el momento aún no están todos los nombres disponibles ya que se sabe que habrán alrededor de veinte personas buscando ser Alcalde del municipio, así que te invitamos a ti a comentar sobre quienes sepas en el espacio de comentarios de esta publicación en facebook, o también puedes comentar a quienes propondrías.

Los partidos políticos ya se encuentran celebrando sus asambleas presentando a sus candidatos a Alcalde con sus respectivas planillas, así como también los candidatos a Diputado por el departamento de Izabal, si de algo estamos seguros es que este año veremos muchas caras nuevas peleando por las tres diputaciones que otorga nuestro departamento.

Como dinámica también te invitamos a que comentes que cosas te gustaría que se hagan para los próximos cuatro años en Puerto Barrios, que tipo de proyectos harías tu si fueras Alcalde, a donde destinarías más recursos por el bien del municipio, este tipo de actividades ayudan a orientar la visión de los políticos para conocer las verdaderas necesidades del pueblo.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here