La camioneta que se lleva a los niños y el nuevo bloqueo en el puerto

Estos temas tienen muy preocupados a los porteños

Usuarios de este medio han estado reportando por nuestras distintas plataformas que están circulando mensajes sobre supuestas marchas, bloqueos e incluso sobre que anda una banda de secuestradores en una camioneta blindada llevándose a los niños, cosa que los tiene muy preocupados.

Nuevamente una fake news se está haciendo viral y te invitamos a no caer en esto otra vez

Aclaramos entonces que lo que está ocurriendo en Puerto Barrios es pura desinformación, son mensajes que gente sin escrúpulos crea solo para alterar a la población, gente malvada que disfruta con el sufrimiento ajeno, lo peor de todo es que se aprovechan de la inocencia de los usuarios en redes sociales para engañarlos y obligarlos a compartir este tipo de cosas.

Hay aproximadamente 5000 páginas falsas operando en Guatemala

Cuando veas un mensaje de ese tipo siempre consulta con un amigo de confianza antes de seguir dándole difusión, cuando te llega a ti y lo compartes estás ayudando a propagar el pánico, entonces mejor asegúrate primero de que lo que estás compartiendo es real, si no lo es simplemente tienes que ignorarlo, también puedes reportarlo.

Así funciona un netcenter manipulando la opinión pública con noticias falsas

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here