¡¡¡La cartera se la pueden meter por el @n0!!!

Es ocurrió en una venta de ropa usada en Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, acá ocurrió un robo de cartera y la usuaria afectada llamada Jazmín Whitfield nos a pedido que publiquemos su mensaje para las ladronas.

A las mujeres que fueron a la mega Paca de San Agustín, Santo Tomás de Castilla les digo que la cartera que se llevaron de ahí que me hagan el favor de revisarla y si encuentran dos partidas de nacimiento de una niña me hacen el favor de romperlas y tirarlas y la cartera de la pueden meter en el * porque se ve que hoy en día ni las mujeres mayores son honradas la cartera era propiedad de Jazmín Whitfield y solo se llevaron la cartera en lo que seleccionaba la ropa que yo iba a comprar 😠😡

Es lamentable que este tipo de cosas ocurran y peor aún que sean mujeres ya de una edad madura las que lo andan haciendo, recordemos también que ahora por todos lados hay cámaras y estas dos ladronas podrían estar a horas de ver sus vidas destruidas en las redes sociales, seguiremos ampliando esta información.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here