El PuertoIzabalNacionalesOpiniónPolíticaPUERTO BARRIOS

La Chayo Sarceño está en aprietos y podría terminar preso

El Alcalde sin vergüenza

Carente por completo de una ideología política bien definida, Hugo «La Chayo» Sarceño, se arrima a donde tenga que ir con tal de seguir en el poder, lo único que se puede vislumbrar a simple vista, es que el dinero es su principal objetivo en esta vida.

Vídeo: Hugo Sarceño hace sudar de vergüenza a todos sus seguidores apoyando a la UNE

Actualmente se encuentra en un aprieto muy serio el cual pronto saldrá a la luz, por eso es que anda arrastrándose por todos lados para poder conseguir un respaldo y así poder evitar ir a prisión, lugar donde ya se tiene ganado un espacio desde hace mucho tiempo.

Partido Podemos acepta a delincuentes en sus filas (La Chayo)

Por eso luego de la frustrada campaña por la presidencia de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM), no se quedó quieto, ya que gracias al despilfarro que realizó organizando convivios a los cuales nadie llegaba, ahora podría enfrentar serios problemas judiciales.

Lo único que queda en claro hasta el momento, es que no le gana una zorra roba esposos a huguito, ya que se anda regalando con quien sea con tal de tener un respaldo, ¿veremos pronto a este mediocre tras las rejas? Solamente el tiempo lo dirá, mientras tanto sigamos viendo como siguen llenando de piñas y palmeras luminosas todo el puerto, sobrecargando la red eléctrica y despilfarrando el dinero de los porteños.

¡Disfruta lo votado! Sígueme en Instagram, pulsa o dale clic a este texto para ir directo, en mis historias toco temas como estos de una manera más espontánea.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar