La Copa Mundial – Algunos hasta hoy se dieron cuenta de que todo cambió

Mucha gente estaba como los niños cuando apagas el wifi en la casa lo dan por sentado pero no saben lo que cuesta

Hace apenas cuatro años, todos daban por hecho que los partidos de la Copa Mundial de la FIFA serían transmitidos totalmente gratis por los canales nacionales, ni siquiera era necesario contratar una compañía de cable, solo bastaba con tener tu televisor y con tu antenita de pata de gallo podías sintonizar los partidos del mundial.

Ayer se inauguró la Copa Mundial con el partido entre Rusia y Arabia Saudita, pero fue hasta el día de hoy gracias al partido entre las selecciones de Portugal y España que todos en Guatemala se dieron cuenta de que las cosas ya cambiaron por completo, ahora no solo ni en el cable están transmitiendo los partidos, necesitas contratar un servicio de televisión satelital para poder disfrutar de este evento deportivo.

Algunos usuarios de televisión por cable contaron con la suerte de que su operador contara con algún canal que transmitió el esperado partido entre dos de los gigantes de Europa, pero eso no garantiza que por el mismo canal van a pasar otros juegos muy esperados.

Lo que tratamos de decir acá es simple, la era de las cosas gratis ya pasó, esto es un anticipo de lo que se viene en un futuro no muy lejano, llegará el día en que veas que ya ni los partidos nacionales u otro tipo de eventos transmitan y te recordarás de esta nota, algo así como se vive en los Estados Unidos, hay que pagar por todo, en Guatemala muchos estaban como los niños con el WIFI en la casa, lo dan por sentado pero no saben lo que cuesta.

Resultado final del partido

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here