La enorme cantidad de “packs” y vídeos íntimos filtrados reveló algo mucho más oscuro

La gente se presta para estas cosas

Es una desgracia lo que está ocurriendo, si hubiera sido una publicación sobre envíennos los títulos de cuantos libros han leído todavía estuviéramos esperando el primer mensaje, nos han saturado el inbox de vídeos íntimos de muchas jovencitas de Puerto Barrios, “packs” y otras cosas peores.

No compartas videos filtrados

Pero esto aclara que es un problema de proporciones colosales, la cantidad de vídeos íntimos de jovencitas del puerto que andan circulando es increíble, peor aún las edades de estas niñas que aparecen haciendo cosas de mujeres adultas da pena, algunas con hombres que podrían ser sus abuelos.

Esto reveló algo mucho más oscuro, en muchas ocasiones se trata de un negocio ya que por dinero las jovencitas de distintos institutos y colegios de Puerto Barios se acuestan con hombres mayores, y según una persona que escribió explicando esto y prefirió el anonimato, algunas veces hasta los padres o tutores de estas niñas saben y dan su consentimiento para que estas atrocidades ocurran, estos son casos mínimos ya que las jovencitas en su mayoría lo hacen a escondidas.

Aunque por lo general según la información, las jovencitas que se meten con hombres mayores a cambio de dinero, son de las que sus padres ya no viven o se fueron al extranjero para trabajar y darles una mejor vida, se quedan encargadas con alguna tía o algo similar y se desconoce si por ambición o por simple gusto, empiezan a vender su cuerpo por dinero, celulares, motocicletas u otras cosas de valor.

Pero el problema mayor es, cuando alguna de estas jovencitas aparece embarazada, obviamente nadie se querrá hacer cargo, ya que por ser menores de edad que se meten con hombres mayores, quien acepte ser el padre terminará en prisión, sin importar cuanto consentimiento haya existido entre ambos y aunque nieguen que fue una transacción comercial.

Lo que lleva a otra cosa más siniestra aún, existen personas que se dedican a practicar abortos de forma clandestina en Puerto Barrios, sobre esto no nos dieron más detalles pero a ese nivel están llegando las cosas, seguiremos ampliando este tema que es de interés para todos los padres de familia de Puerto Barrios.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here