La gente ahora se queja porque no hay imágenes suficientemente explicitas para satisfacer su morbo

74

A esto hemos llegado

Sin duda alguna habrás notado que en nuestras notas, a cualquier noticia que se publica sobre accidentes de tránsito, hechos de violencia y contenido similar, siempre le colocamos la advertencia para que así quien esté revisando las publicaciones sepa a lo que se va a meter antes de abrir el enlace.

En algunas ocasiones hay imágenes realmente explicitas, al punto en que pueden llegar a perturbar a quien las vea, pero lo interesante es que en algunas notas donde las fotografías que se muestran no son lo suficientemente explicitas algunas personas se quejan porque no pueden satisfacer su morbo con dichas imágenes.

Esto parece que fuera un tipo de droga para muchas personas, ya no les satisface que alguien simplemente se caiga de la motocicleta y se raspe, siempre quieren ver brazos y piernas mutiladas, sangre y violencia para alimentar su enfermedad.

Pues aclaramos a todos nuestros usuarios, que dicha advertencia no garantiza que van a ver una cabeza decapitada en cada nota, se pone la imagen de advertencia por respeto a todos los usuarios y no solo a la gente enferma que como un drogadicto necesita de su dosis diaria de morbo, para esas personas la única recomendación que tenemos es que busquen a Dios.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here