La gente que cambia de color su casa cada cuatro años es clave para elegir a nuestros gobernantes

Cambian de color su casa cada cuatro años

Algunos  ya agarraron la indirecta, pero para los que no acá les explico, se trata de esa pobre gente ignorante que con una bolsita se la ganan, una pequeña inversión por cada persona que los políticos mal intencionados hacen con tal de llegar al poder, y así poder saquear el estado descaradamente.

Hacemos desde ya un llamado a la conciencia de todos los guatemaltecos, en especial de los que tienen acceso a estos medios para informarse y conocer la realidad sobre lo que acontece en nuestro país.

Ya vasta de elegir a los mismos, ya están apareciendo los que agarran a la gente como niños y con dulcitos se los ganan, no hay que elegir a aquellos que le ofrecen pescado a los votantes para entrar al poder y luego hambre por cuatro años.

Hay que elegir a los que quieren enseñarle a la población a pescar y ganarse el sustento de cada día, por eso los que tenemos acceso a toda la información tenemos que compartirla con aquellos que no, porque por esa gente que cada cuatro años cambia de color su casa y que agarran de estúpida en cada elección, es que el  país está hecho una completa desgracia.

Comparte esta nota y hazla circular, la campaña política ya empezó, los ladrones no quieren salir del poder, desde ya tenemos la obligación de informar a todos los que no saben para que estén listos y elijan lo mejor en las próximas votaciones.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here