La Hija de Sandra Torres aspira a ser presidente del Parlacen

262

La hija de Sandra Torres, Nadia De León Torres, quiere ser la presidenta del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Ella es diputada del Parlacen desde 2015, en las pasadas elecciones logró su reelección y ahora busca ser la presidenta del Parlamento.

«Le invito a que me acompañe en el proceso de reedificación de nuestra imagen y acción institucional, ejes centrales del plan de trabajo que estoy decidida a emprender desde el estrado que representa la presidencia de este foro parlamentario», se lee en el mensaje que compartió.

Nadia De León representa en el Parlacen al partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), con el que su madre buscó la presidencia.

Diputados del partido oficialista del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) estarían apoyando la planilla de la hija de Torres.

El Parlacen se conforma por 20 diputados electos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y la República Dominicana.

Los expresidentes y exvicepresidentes de cada uno de estos países pueden unirse al Parlacen al terminar su mandato. El presidente Jimmy Morales ya anunció que llegará a este Parlamento, luego de dejar el cargo este martes 14 de enero.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here