La mediocridad de la EMPORNAC solo se compara con la de la Aduana Santo Tomas de Castilla

Otra vez el mismo problema

Por si no se acuerdan: El servicio mediocre de la Aduana Santo Tomas de Castilla tiene a los importadores hartos

En este momento se encuentra paralizado el servicio de báscula dentro de las instalaciones de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, esto debido a que a los trabajadores que se encargan de prestar este servicio no les han pagado.

Una evidencia más del mal manejo que lleva la portuaria desde hace varios meses, una crisis tras otra, además se agrava el problema debido a la mediocridad del personal de la Aduana Santo Tomas de Castilla.

Esta última es la encargada de agilizar el ingreso de mercancías al país, pero resulta que nuevamente se disparó el número de pólizas que salen con selectivo rojo, las cuales se supone que en 24 horas un vista tendría que tener liberadas.

Pero lo que ocurre realmente es que se tardan hasta cuatro días para liberar una póliza, esto provoca que la capacidad del puerto colapse, por eso decimos que la mediocridad de la EMPORNAC solo se compara con la de la Aduana.

Por ahora no se tiene información sobre que medidas tomarán los encargados de solucionar este problema, o es posible que esta sea una maniobra más para hacer colapsar la empresa y que llegue la tan temida privatización de la que hablan muchos de los trabajadores que laboran allí.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

“>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here