AccidenteEl PuertoIzabalMORALESNacionalesPUERTO BARRIOSVideo

La sangre vuelve a teñir de rojo la ruta al atlántico

Percance vehicular

Tal y como lo habíamos anticipado la próxima desgracia ocurriría muy pronto en la carretera, acá te la traemos a todo color, algo que te podría pasar a ti que estás leyendo esta nota en este momento, algo de lo que nadie está libre mientras la ruta al atlántico no sea reparada o existan más carreteras para movilizarse.

No te olvides de ver esta entrevista:

Este hecho lamentable ocurrió en el kilómetro 237 de la ruta al atlántico, en Aldea Valle Nuevo, jurisdicción municipal de Morales, departamento de Izabal, un joven identificado como Cristian Oswaldo Orellana perdió la vida en un accidente de tránsito, se conducía en una motocicleta y se presume que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica con el cráneo completamente destruido, el cerebro quedó regado en la calle, realmente las imágenes son perturbadoras, queda a tu completa discreción si deseas verlas, por el momento se reportan largas filas de vehículo el lugar, se recomienda mucha precaución.

Imágenes fuertes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?