La señora Albertina López se fracturó el fémur y necesita ayuda

10

Servicio Social

Solicitamos a todos nuestros usuarios compartir esta publicación en todos los grupos de facebook que puedan y en sus respectivos perfiles, así le daremos más difusión a esta nota para solicitar apoyo para la señora Albertina López.

Ella es residente del Asilo de Ancianos San Francisco de Asís, ubicado en la 22 calle y 19 avenida Puerto Barrios, sufrió una fractura del hueso fémur y necesitan la cantidad de Q.4,800.00 para cubrir los gastos de la operación, dinero con el cual no cuenta y por eso pedimos ayuda a todas las personas de buen corazón que tengan para colaborar.

Actualmente la señora se encuentra internada en el Hospital Nacional de la Amistad Japón-Guatemala en la cama número ocho, si alguien desea colaborar con esta causa puede ir directamente al asilo o al hospital con la Trabajadora Social la cual gestionará la ayuda.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here