La verdad sobre Haroldo Mendoza y el problema con la municipalidad de Morales

533

Mucho se a especulado sobre el problema que acontece en la municipalidad de Morales, lo que circula más que todo es mucha desinformación como lo dijimos en la otra ocasión sobre las famosas «fake news» que se andan inventando algunas páginas falsas, información que la gente comparte y ayuda a confundir a otros sobre el tema.

En esta ocasión te traemos la verdad sobre lo que realmente está ocurriendo en el municipio de Morales, acontece un problema relacionado con tierras el cual involucra al señor Haroldo Mendoza y a la Municipalidad de Morales, del cual a diferencia del Alcalde Chico Cappa el señor Mendoza junto a su familia y Abogados nos han proporcionado las pruebas que respaldan sus declaraciones.

Resulta que desde hace 14 años las propiedades del señor Haroldo Mendoza han sido utilizadas por la Municipalidad de Morales sin pagarle un centavo por concepto de arrendamiento, actualmente en estas se encuentran las instalaciones de la Policía Municipal de Tránsito y del Juzgado de Asuntos Municipales.

La Municipalidad se rehúsa a pagar por estas tierras y el señor Mendoza lo único que quiere es que se le reconozca el dinero que le corresponde en concepto de arrendamiento y que además se realice un contrato para regular el pago con futuras administraciones municipales, de esta forma todo quedaría en ley.

Además acá se adjuntan las pruebas en donde se puede apreciar el pago del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) que el señor Haroldo Mendoza a realizado por esta tierra y que confirma que él es el legítimo propietario de la misma, razón por la cual reclama a la comuna lo ya estipulado.

Acá las pruebas

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here