Lamentable, Turistas fueron sorprendidos rayando templos en Tikal

336

Dos turistas que visitaban el sitio arqueológico de Tikal, fueron sorprendidos rayando las paredes de los templos mayas.

Guías de turistas del parque nacional Tikal, Flores, comentaron que dos visitantes el cual se desconoce su origen, estaban rayando con piedra las paredes de las ruinas.

Según se indicó, cuando se les dijo que estaba prohibido dañar de esa forma los templos, ambos turistas se molestaron haciendo caso omiso de la recomendación, el cual continuaron con su faena destructiva.

Tikal considerado ícono de la cultura maya y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1979.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here