Las cámaras de la 20 calle seguramente captaron parte de los percances provocados por este vehículo el día de hoy

166

Identificada la persona presuntamente responsable de provocar varios percances esta tarde

Como ya dijimos en la tarde, una camioneta Honda CR-V color beige fue lo único que se tenía de información sobre el vehículo que andaba atropellando gente y provocando accidentes por doquier, finalmente dicho vehículo terminó accidentado en el kilómetro 285 de la ruta atlántico.

Según el medio El Izabalence este era conducido por la joven Yeimy Esmeralda Monroy Ramírez, además según información de testigos sobre los estragos que anduvieron causando con un vehículo similar, ya que no se tiene comprobado al 100% que sea el mismo, las autoridades tienen que revisar las cámaras de la 20 calle y Calzada Justo Rufino Barrios en el horario entre las 17 y 18 horas ya que acá podría haber evidencia que demostraría las imprudencias al volante que ocurrieron esta tarde.

Un conductor, varios accidentes | Denúncienlo antes de que mate a más personas

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here