Las imágenes que preocuparon a los directivos de la UNE y que no quieren que veas

20648

Esta es la realidad de la UNE en Puerto Barrios

Dejando por un lado todas las estupideces que Hugo Sarceño, Sandra Torres y los esperpentos de Estuardo Vargas y Thelma Ramirez dijeron el día de hoy en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Puerto Barrios, vamos a algo que avergüenza a los directivos del partido político Unidad Nacional de la Esperanza, cosa que rápido saldrán a querer desmentir con trucos de cámara y fotografías tomadas estratégicamente, pero desde acá les advertimos que el chiringuito ya se los desbaratamos.

Sandra Torres: «Hugo empecemos a tomar lista de las personas que voy a ayudar»

El Licenciado Mario Porta Navas traicionado por la UNE expresa su sentir

Como todos sabrán hace algunos años era normal que los candidatos mandaran a modificar fotografías para que pareciera que a sus presentaciones acudía tanta gente que muchos lugares se veían a reventar pero era puro photoshop y la mayoría de personas desconocían que eso se podía hacer, ahora ya no se puede y prueba de ellos fue la payasada que hizo Estuardo Galdamez con una foto falsa que circuló y por la cual lo enterraron vivo en las redes sociales.

Pues ese fue el caso de la presentación de Sandra Torres el día de hoy en Puerto Barrios, ya que tanta audiencia como creían no llegó y la mayoría de los que andaban allí eran trabajadores de la municipalidad o gente traída específicamente a escucharla, mejor si tanto preámbulo pasemos a la galería de una vez, de nuevo advertimos que correrán a buscar su mejor material para desmentir esto, pero esta es la realidad y acá no les dio tiempo de posar.

Imágenes

Las gradas del Gimnasio Municipal se veían un poco vacías.
La afluencia de personas fue poca.
Fotografía de la campaña de Hugo Sarceño cuando se desconocía que haría alianza con la UNE, la gente no cabía en el Gimnasio Municipal y por eso lo hicieron afuera.
Esta fotografía fue tomada de forma estratégica y aún así se nota que hay muchos vacíos en el lugar y además se sabe que acarrearon gente desde Livingston.

3 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo pero esta redacción es penosa para los periodistas.. «estupideces» mmm deja de ser muy bien visto esta página. Saludos parece que insitan al odio o están detrás de otros partidos

  2. Muy buena información para que la gente del área rural la conozca y ya no crea en las bolsitas que les ofrecen .Hay que ofrecer soluciones.Es lamentable que a pesar de conocer nuestra realidad siempre ofrescar ayudas paliativas.

  3. Tengo la impresión de que el Alcalde Sarceño ha sido un buen alcalde, pero ingenuo en la poliica criolla, Sandra Torres no era la ideal para una población con tantas necesidades sentidas y reales, ella es una demagoga (populista), nunca les hubiera cumplido lo prometido, el Alcalde Sarceño debió portase neutral politicamente hablando, a partir del 2020 pagará su error y, desde ya la población portuña lo adversa, aquella misma población que creía en el.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here