Las monjas de la banda “SIERVAS” visitaron el malecón de Puerto Barrios

Te invitamos a que tú también visites el malecón para disfrutar de la actividad por el Día Internacional del Turismo

Hoy se celebra el Día Internacional del Turismo, debido a ello se a organizado una actividad por parte de las autoridades municipales en el malecón de Puerto Barrios para que todos los vecinos puedan adquirir artesanías y platillos típicos hechos por los guatemaltecos.

Así mismo las monjas de la banda de rock “SIERVAS”, llegaron al lugar para disfrutar del paisaje y de la brisa marina que solo el malecón nos puede brindar, acá te dejamos vídeos de lo que acontece en el malecón y te invitamos también a que adquieras tus entradas para poder asistir a su concierto, el cual se llevará  a cabo hoy a las seis de la tarde en el Gimnasio Municipal de Puerto Barrios.

Más información sobre el concierto clic o pulsa acá: Prepárate por rockear con estas monjitas “SIERVAS” en concierto en Puerto Barrios

Vídeos tomados en el malecón

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here