IzabalLIVINGSTONNacionalesRIO DULCESocialesVida

Le robaron las llaves a los Bomberos Voluntarios y no pueden atender emergencias

¿Por que hacen esto?

A veces hay gente que solo quiere provocar caos, al menos eso se piensa cuando ocurren este tipo de robos, los Bomberos Voluntarios de la compañía 118 Río Dulce fueron víctimas de la delincuencia, les robaron las llaves de tres unidades ayer por la noche, como consecuencia de esto no pueden atener emergencias.

Se desconoce el horario pero alguien entró y tomo las llaves de las tres unidades, las número 1219, 732, y del pick up de rescate, ahora los bomberos no pueden acudir a atender emergencias en el área de Río Dulce, Livingston.

Hacemos un llamado a las cerrajerías de Izabal, para que si algún propietario tiene en sus posibilidades regalarles llaves nuevas a los Bomberos Voluntarios, que lo haga ya que nunca se sabe cuando se necesitará de ellos, así mismo si alguien sabe quien fue a que lo denuncie a la Policía Nacional Civil.

Fotografías del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?