LOBOS al Aeropuerto – Las clicas no son peligrosas un investigador de la CICIG si

Lo que está ocurriendo en el Aeropuerto Internacional La Aurora no tiene precedentes, un auténtico circo está ocurriendo el cual ya a afectado incluso a viajeros que se han visto perjudicados debido a la situación política que acontece en Guatemala.

Transcurridas más de 15 horas desde que ayer el gobierno impide el ingreso del experto colombiano Yilen Osorio, y lo retiene contra su voluntad en la Terminal Aérea de La Aurora, la situación se torna hoy más tensa, el especialista de la CICIG retornaba ayer de vacaciones, pero se encontró con la prohibición de entrada, al igual que otros diez investigadores.

El panorama se torna más complejo debido al arribo de fuerzas policiales de choque al aeropuerto. Grupos colectivos ciudadanos accionan desde ayer contra lo que califican como ilegalidades del gobierno de Jimmy Morales, toda vez que la Corte de Constitucionalidad ordenó repetidamente la emisión de visas a ese personal y no impedir su permanencia en el país.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here