LOBOS aprehenden a 3 presuntos delincuentes en allanamiento en Morales

183

LOBOS para proteger y servir a toda la población de Izabal

El Grupo de Reacción Inmediata LOBOS Gril, en apoyo a las fuerzas policiales de la Comisaría 61 de Izabal, realizó la captura de tres individuos mientras realizaban una allanamiento en barrio El Michal, jurisdicción del municipio de Morales, departamento de Izabal.

Los aprehendidos fueron Walter Jhonatan Miranda Barrientos de 25 años, Jorge Antonio Sarmiento Barrientos de 18 años y Juan Fernando Miguel Rivera de 23 años, todos aprehendidos el día de ayer durante un allanamiento en dicho lugar.

Esto se debió a que fue el sexto inmueble allanado donde reside el señor Brandon Alfredo Sosa Paz, quien se dedica al sicariato, narcomenudeo y roba motocicletas, en dicho lugar encontraron varios indicios que fueron secuestrados por fiscales del Ministerio Público para analizarlos, cabe destacar que habían municiones de uso exclusivo del ejercito y algo curioso fue una máscara del diablo que se encontraba en la casa.

De esta forma los LOBOS siguen colaborando para que los vecinos del departamento de Izabal se sientan más seguros, y a la vez  apoyan las investigaciones que están en curso en contra de criminales que provocan violencia en el departamento.

Lee más notas sobre los LOBOS:

Lobos detienen a 2 hombres con armas sin papeles en Puerto Barrios

Dos antisociales quisieron agredir a los LOBOS y fueron a reducidos al orden

Llueve, truene o relampaguee los LOBOS están para protegerte

Dicho y hecho LOBOS acorralan a «corredores» ¡Multas más caras que las motipobres!

Los Lobos cuidan tu bono 14, implementan seguridad en varios puntos estratégicos

Lobos GRIL al servicio de la población, logran la captura de jóvenes con droga

Los LOBOS llegan pero la gente no colabora

Más LOBOS ¡Buenas noticias para Puerto Barrios!

LOBOS acorralan a «corredores» a alta velocidad y les imponen fuertes multas

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here