LOBOS aprehenden a un joven frente al Organismo Judicial

172

LOBOS para proteger y servir a toda la población de Puerto Barrios

El día de hoy los elementos del Grupo de Reacción Inmediata LOBOS Gril, aprehendieron a un hombre que provocó lesiones a una mujer de 57 años de edad frente a las instalaciones del Organismo Judicial de Puerto Barrios.

Vídeo patrocinado

El hecho aconteció en la 13 calle y 8va. avenida Puerto Barrios, cuando Byron Rene López Juarez de 22 años de edad golpeaba a la señora Berta Luz Trujillano de Hernández quien trabaja como conserje en el juzgado, los agentes de seguridad de dicha entidad Manuel Enrique Torres Osorio y Jorge Luis Orellana Orellana aprehendieron al agresor y lo pusieron a disposición de los LOBOS quienes lo arrestaron, se desconoce que fue lo que provocó la agresión.

La señora Berta Luz Trujillano de Hernández fue remitida al Ministerio Público (MP) para que estos le den la orden de evaluación en el Instituto Nacional de Ciencias Forénses (INACIF), lugar en donde determinarán las lesiones sufridas.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here