LOBOS aprehendieron a dos jóvenes en Genor y uno intentó golpearlos

219

LOBOS para proteger y servir a toda la población de Puerto Barrios

El Grupo de Reacción Inmediata LOBOS Gril, ayer por la noche realizando patrullajes de seguridad ciudadana, aprehendieron a dos jóvenes en el sector de la colonia Nueva Genor, por la segunda entrada a Puerto Barrios.

Los aprehendidos fueron José Gabriel Santos Zalavelta de 18 años de edad y Julio Estuardo Paiz Balcarcel de 20 años de edad, estos se conducían por el lugar en una motocicleta marca Honda y al notar la presencia de los agentes trataron de darse a la fuga.

Los LOBOS iniciaron una persecución en sus motocicletas y los alcanzaron frente al predio prepuerto de Chiquita, en dicho lugar procedieron a registrarlos, al joven Julio Paiz le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver, al mismo tiempo le efectuaban el registro a José Santos y este inconforme con lo sucedido trató de agredir al agente por lo que fue reducido al orden inmediatamente.

Ambos fueron consignados y puestos a disposición del juez competente, para solventar su situación con la justicia, de esta forma los LOBOS sigue trabajando para hacer de Puerto Barrios una ciudad más segura y digna para vivir.

Más sobre los LOBOS:

Los Lobos aprehenden a cinco jóvenes en la primera calle de Puerto Barrios

Los Lobos protegiendo a las futuras generaciones de Puerto Barrios

Sin duda alguna a los LOBOS no les compete esto pero aún así ayudan

Nadie escapa de los LOBOS | Ve como alcanzaron y sometieron a este individuo

Lobos logran la aprehension de Sicario en colonia el Mitch

LOBOS aprehenden a jóvenes con 40 bolsas de crack y marihuana en Las Colinas de Puerto Barrios

Dicho y hecho LOBOS acorralan a «corredores» ¡Multas más caras que las motipobres!

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here