LOBOS encuentran la máscara del diablo en un allanamiento

Un macabro hallazgo fue realizado durante una allanamiento

Se dice que muchas personas tienen gustos extraños, pero al momento de realizar un allanamiento en la que se considera la guarida de un delincuente podría aparecer cualquier cosa, tal es el caso de lo que ocurrió en el municipio de Morales durante un allanamiento en el que los LOBOS prestaron apoyo.

Acá puedes ver la nota sobre el allanamiento y las capturas realizadas:

LOBOS aprehenden a 3 presuntos delincuentes en allanamiento en Morales

Pues como se dijo en la nota principal sobre este hecho, en efecto encontraron una máscara del diablo al registrar el lugar, se desconoce con que propósitos estaba allí, no se sabe si era utilizada para cometer atracos y que quien la usara no fuera reconocido o para motivos más oscuros, como rituales satánicos y otras cosas.

Pusimos la advertencia de imágenes fuertes en esta nota, ya que para algunas personas ver esta máscara podría ser algo perturbador, a continuación está la fotografía de esta, te advertimos que si eres susceptible a este tipo de material, salgas de inmediato de acá ya que podrías sufrir de una crisis nerviosa.

Fotografía de la máscara del diablo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − uno =