Los Amates: ¡¡¡Tulio Ramirez está vivo!!!

Publicación falsa confunde a los vecinos de Los Amates

Vecinos de Los Amates se encuentran muy preocupados por lo que pudiera haberle pasado al señor Tulio Ramirez, quien gracias a gente sin escrúpulos que se dedica a crear páginas falsas supuestamente sufrió un accidente de tránsito y debido a eso la gente teme por su estado de salud.

El señor Tulio Ramirez realizó el siguiente comunicado:

El señor Marco Tulio Ramírez Estrada agradece a sus amigos las múltiples llamadas donde le expresan su PREOCUPACIÓN por una publicación falsa donde se le involucra en un accidente de tránsito.

La publicación circula en redes sociales y fue desarrollada con fines de desprestigio para su persona, por lo que insta a los vecinos de Izabal y sus amigos de el municipio de Los Amates a NO DEJARSE sorprender por ese tipo de NOTICIAS FALSAS creadas por personas acostumbradas a la extorsión y chantaje para lograr sus metas económicas.

Indica que NO HA SUFRIDO NINGÚN ACCIDENTE y que agradece las muestras de preocupación que la población le ha mostrado, como siempre, reiteró su compromiso para apoyar al municipio en lo que sea necesario para vivir en paz y armonía.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here