Los bancos en Guatemala se creen con más autoridad que Dios

507

O se creen Dioses o más poderosos que él

Realmente es increíble lo mucho que los bancos influyen en la vida de las personas, en la sociedad en la que vivimos actualmente no se puede vivir sin tener una cuenta bancaria, peor aún si un banco te mancha tu récord, prepárate para que tu vida  se convierta en una pesadilla.

Eso es lo que le ocurrió pero a la inversa a la protagonista de la película Arrastrame al Infierno (Drag Me to Hell), en la cual una empleada bancaria le niega a una mujer un préstamo, pero no sabía que la mujer era una poderosa hechicera y haría de su vida un completo infierno.

Pues sin ir tan lejos, ese tipo de infiernos existen y muchas personas los viven en Guatemala, el sistema bancario, los bancos en si, están por sobre la ley, ni siquiera la Superintendencia de Bancos (SIB), regula o sabe realmente lo que hacen con sus clientes y usuarios en general, este tema lo estaremos ampliando de manera más detallada en próximas publicaciones y con la ayuda de otros colaboradores, dando ejemplos claros de la prepotencia, de las decisiones arbitrarias que toman los bancos y de como afectan la vida de miles de personas, la gente que toma las decisiones en las entidades bancarias, creyéndose con más autoridad que Dios para destruir vidas sin justificación alguna.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here