Nacionales

«Los Boxeadores deberían estar agradecidos por poner su deporte en el mapa»

Neto Bran, alcalde de Mixco, se mostró indignado con «una boxeadora algo famosa», porque criticó su pelea contra su homólogo Esduin Javier, mejor conocido como «Tres Kiebres», el próximo 24 de enero en Ipala, Chiquimula.

Bran también tuvo palabras contra los atletas que se burlan del combate entre los jefes ediles.

Aunque no dijo el nombre de la boxeadora, lució molesto aseguró que la gente ligada al boxeo deberían de agradecer que ellos se pusieron los guantes para dar a conocer ese deporte.

«Cuando miro a esta muchacha, una boxeadora, que puso allí en las redes ya compré mis entradas para ir a ver el circo, primero ni la conozco, pero dicen que es boxeadora algo famosa. En lugar de decir que los alcaldes están promoviendo el box, que estamos haciendo algo por el box. Todos los boxeadores deberían de felicitar este tipo de eventos y no criticar», sentenció el alcalde mixqueño.

Cabe destacar que entrenadores, boxeadores del ciclo olímpico y profesionales mostraron su molestia y hasta catalogaron de falta de respeto al deporte el que se monte un espectáculo como el que se llevará a cabo en el coliseo de Ipala, el próximo 24 de enero a las 20 horas y en el que se espera la presencia de cinco mil personas.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar