Los porteños están confundidos por tanto evento falso para el 2 de febrero

209

No dejes que te engañen

Circulan imágenes falsas de supuesta publicidad para discotecas y restaurantes locales, los cuales anuncian eventos que no se llevarán a cabo e inclusive ya han sido desmentidos por las páginas oficiales, pero debido a la difusión que la misma gente les a dado nos vemos en la obligación de intervenir y aclarar la situación.

Los únicos dos eventos confirmados en Puerto Barrios para el día sábado dos de febrero del año 2019 son el concierto de Eddy Lover de Paradise Disco el cual se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal y el de ASPIRANTE de Discoteca La Pachanga el cual se llevará a cabo en 0 calle 9na. avenida barrio El Estrecho, Puerto Barrios, ambos a las 20:00 horas.

Los demás que andan circulando con falsos, hemos recibido muchos mensajes preguntando sobre este tema, esperamos que con esta aclaración las personas sepan lo que en realidad ocurre, esta coincidencia simplemente fue aprovechada por personas que no tienen nada que hacer y les gusta jugar con la inocencia de los porteños.


TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here