Madre: “Este muchacho se llevó a mi hija”

Solicitamos a todos nuestros usuarios por favor compartir esta publicación y apoyar a esta madre que se encuentra viviendo una situación de angustia ya que asegura que su hija fue secuestrada de su hogar por un joven.

La señora Yolinda Santos Gutierres, vecina de Puerto Barrios, solicita ayuda para dar con el paradero de su hija Eylin Ludissa Reyes Santos de 22 años de edad, joven por la cual hay activa una alerta ISABEL-CLAUDINA desde el día de ayer.

Eylin Ludissa Reyes Santos fue vista por última vez en ayer a la 22:30 horas en la colonia El Pantanal, Puerto Barrios, es de tes blanca, 1.57 metros de estatura, cabello lacio color negro, ojos colo café claros, cejas semipobladas, complexión regular, nariz chata, vestía blusa de tirantes color celeste, pantalón de lona color azul y sandalias color azul.

La señora Yolinda Santos acusa al joven Kevin Chacón de haberse llevado a su hija de la casa, pone a disposición de quien sepa sobre su paradero exacto el número 4434-1714 para informarle, así mismo invitamos a nuestros usuarios a ayudar a esta madre desesperada a obtener una respuesta por lo que sea que haya pasado, si esto simplemente fue un caso de que se fue con marido lo vamos a esclarecer tan pronto como tengamos la información sobre lo acontecido.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here