Maestra que no apoya a las lacras del sindicato será trasladada en Los Amates

Este hecho trasciende en el municipio de Los Amates, departamento de Izabal, una maestra está siendo removida de la escuela donde ejerce debido a que no colabora con las lacras del sindicato de maestros y como represalia la quieren trasladar de su escuela.

El medio InfoAmates dio a conocer la noticia de esta forma:

PIDEN QUE MAESTRA NO SEA TRASLADADA//Un grupo de padres de familia de la escuela Oficial de Barrio El Pozón, Los Amates, pidieron a la Junta Mixta integrada por supervisores e integrantes del la dirigencia del Steg que la profesora Leidy Molina no sea trasladada a otra escuela, dicha decisión perjudica a la población educativa del sector, dijeron.

Tal acción según padres de familia es una decisión arbitraria y sin fundamento, porque según ellos, la razón no es por falta de población infantil sino por represalias en contra de la maestra a negarse apoyar actividades del Sindicato.

Varios padres de familia se presentaron a la supervisón y pidieron por escrito sea tomada en cuenta su solicitud, además se supo que en otros establecimientos públicos se están tomando las mimas acciones.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here