Maestro que merece reconocimiento por su admirable labor a pesar de las adversidades

858

Este Maestro merece reconocimiento por su admirable labor, a pesar de todas las adversidades que debe afrontar para poder llegar a dar clases…

Por medio de su cuenta en Facebook el maestro con capacidades diferentes Maximiliano Sente Rodríguez, denunció a las autoridades de educación debido a que lo cambiaron de escuela y lo enviaron a laborar a la aldea Patzulup, del municipio de Cubulco, Baja Verapaz.

Dicha aldea se ubica en el Embalse de Chixoy, es una área de difícil acceso donde las personas si tienen las posibilidades viajan el vehículo, moto, lancha, bestia de lo contrario tendrían que caminar.

El docente además indicó que sufre para llegar al lugar donde labora, sin embargo lo hace por amor y pasión al trabajo. En su publicación compartió fotografías donde se observa lo difícil que es el área y la manera en que se desplaza para llegar a su destino.

Tras conocerse la noticia ciudadanos han mostrado su repudió y exigen de manera inmediata a las autoridades de educación buscarle una solución y así tener conciencia sobre la situación del docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here