¿Maestros bloqueando el paso a maestros? Ver para creer

153

Ocurre en el departamento de Alta Verapaz

Es realmente increíble lo que está ocurriendo en el área de Cahabón, Senahú y Panzós, departamento de Alta Verapaz, se a reportado que varios maestros han estado bloqueando el paso a otros docentes que se dirigen a dar clases, esto con la intención de obligarlos a que se unan al paro de labores, ordenado por el sindicalista Joviel Acevedo.

Se reporta que algunos de estos maestros que siguen cumpliendo con su trabajo, luego de dialogar con los «jovielivers» lograron pasar a sus respectivas escuelas, por el momento se desconoce hasta cuando seguirá esta huelga que está afectando a todo el país, la ignorancia seguirá creciendo y el nivel académico seguirá decayendo cada vez más.

Fotografías de lo acontecido

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here