Malos aficionados lanzaron objetos al técnico de El Jícaro

Finaliza el encuentro entre Izabal J.C. y El Jícaro

Finalizó el encuentro de ida de los cuartos de final de la tercera división del fútbol nacional, resultado fue un empate a cero el cual desfavorece a los Tiburones del Izabal J.C. quienes ahora se ven obligados a buscar la victoria cuando viajen para jugar la vuelta a El Jícaro.

Lo malo del encuentro fue a que un pequeño grupo de malos aficionados lanzaron objetos al técnico del equipo visitante, lo cual generó reacciones y amenazas de parte de algunos aficionados de El Jícaro quienes advirtieron que en la vuelta la gente que viaje por parte del Izabal J.C. se las pagará.

Es realmente lamentable que ocurran este tipo de sucesos, como ya dijimos a los aficionados de El Jícaro, esa gente no representa a toda la población de Puerto Barrios, es escoria que se infiltra en todo tipo de eventos y solo buscan crear problema, a nombre de todo el pueblo de Puerto Barrios pedimos disculpas y esperamos que el encuentro de vuelta se pueda llevar sin novedades y en paz.

Acá puedes ver toda la transmisión por si te la perdiste

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here