¡¡¡Mañana si hay clases!!! NO SE DEJE ENGAÑAR POR PÁGINAS FALSAS

Página falsa de El Puerto Informa a confundido a todo Puerto Barrios

Nuevamente amigos hacemos esta recomendación, si no tienen conocimiento para saber como funciona facebook u otras redes sociales les recomendamos tomar cursos ya que existen muchas escuelas incluso en línea para que dejen ser víctimas de este tipo de engaños, es una pena que a estas alturas de la vida todavía exista gente que se cree cualquier cosa que aparece en Internet.

Nuestro usuario en facebook es @elpuertoinforma y nuestra URL es https://www.facebook.com/elpuertoinforma/ y si no coinciden las letras exactamente den por hecho que es una falsificación, existen en este momento operativas alrededor de cuatro páginas falsas de este medio, ya hemos hecho que facebook elimine a más de treinta falsificaciones en el pasado pero algunas han sobrevivido y es gracias a las persona que comparten esas noticias falsas y dejan su “like” dándoles más poder para que los sigan engañando.

Cuando encuentres una noticia falsa no le des “likes”, no la compartas, no la comentes, simplemente denuncia y bloquea esa página, así que dejamos en claro que las clases siguen en su horario normal, esa es la información real y esperamos que esto si lo compartas, comentes, des me enoja o entristece si eres estudiante, aclarado entonces amigos esperamos que pasen una feliz noche y ya dejen de jugar Fortnite los que estaban alegres por la falsa noticia.

Publicación oficial de DIDEDUC
Noticia falsa

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here