Más madres de Ozunas y Wisins quieren cambiar nombres por temor al bullying que sufrirán sus hijos

196

Madres preocupadas por ver la reacción de los internautas en las redes sociales se han puesto en contacto con este medio para manifestar su angustia ya que no sabían el daño que le estaban haciendo a sus hijos al ponerles nombres de los famosos cantantes de reguetón y trap que se hicieron virales en las última semanas.

Pues a todas las personas que han escrito consultando que es lo que deben de hacer, acá les explicamos que es tan simple como acudir a la oficina de un Notario (o sea donde cualquier Lic.) y pedirle a este que inicie el trámite de jurisdicción voluntaria para cambiar el nombre.

Respecto al precio no nos vamos a meter ni siquiera a poner una tarifa de referencia ya que cada profesional es libre de cobrar lo que quiera por su trabajo, recordemos que la carrera de derecho no es fácil y se invierten muchos años para graduarse y poder ejercer la profesión.

Ante el Notario solamente tienes que ir y manifestarle el nuevo nombre que deseas ponerle a tu hijo (tienen que ir ambos padres y si el padre es un Brayan que ya está muerto por andar corriendo en su motipobre pues lleva el acta de defunción para hacerlo constar), luego olvídate de todo ya que el Notario se tiene que encargar de gestionar eso ante el Registro Nacional de las Personas (RENAP), incluso de realizar las publicaciones en los diarios y listo, el nombre por el que tu hijo se iba a maldecir estará cambiado.

Si aún no sabes como le vas a poner recuerda que Santiago, Antonio, Raúl, Felipe, Roberto, José, Sebastian, Esteban, Ruben, Manuel o incluso Petronilo suenan mejor que Wisin, Jandel, Maluma, Ozuna o Nicky Jam.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here