Miembros de CODECA roban energía eléctrica y ahora bloquean la ruta al atlántico

247

Ni la final del mundial pudieron en Gualán por culpa de esta gente

Dos puntos bloqueados en la ruta al atlántico, kilómetros 164 y 166 a la altura de Mayuelas y Gualán, departamento de Zacapa, los manifestantes son miembros de CODECA de La Unión y Gualán, tienen 28 meses de no pagar energía según ENERGUATE y ahora que les cortaron el suministro hacen esto.

Desconectan de la red eléctrica a miembros de CODECA en Río Dulce

Precaución ya que portan machetes y no se sabe si cargan otro tipo de armas, no sé arriesguen a discutir con ellos, estas personas con sus acciones perjudicaron a todos los vecinos del sector ya que sobrecargan la red eléctrica, no pagan y tras eso causan pérdidas millonarias a la economía del país con sus bloqueos.

Desconectan de la red eléctrica a miembros de CODECA en Río Dulce

Vídeo del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here