Ministro de Ambiente usa helicóptero para ir a votar a tan solo 30 kilómetros

La población guatemalteca cuestiona que el Ministro de Ambiente Alfonso Alonzo, volará 30 kilómetros en helicóptero para votar en Consulta Popular.

Para emitir su voto el recién nombrado Alfonso Alonzo, se desplazó unos 30 kilómetros desde la ciudad capital hasta Santiago Sacatepéquez, sin embargo no se movilizó en carro, si no en helicóptero según las fotografías captadas por el medio Noticiero el Gráfico de Sacatepéquez.

Puede Ver: Esto sufre un piloto del transporte pesado para entrar y salir de la EMPORNAC

Ven a probar los exquisitos platillos en Taco Bell ubicado en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, has clic o pulsa acá para más información.

El Gráfico de Sacatepéquez captó al Ministro de Medio Ambiente mientras descendía de la aeronave alrededor de las 16:00. aeronave que estacionó en pleno Estado Municipal, y que generó críticas por parte de los pobladores.

La polémica del uso de la aeronave se ha dado ya que además de negarlo pese a existir las fotografías, el helicóptero usado pertenece a una desarrolladora que ha sido cuestionado por el Consejo de Áreas Protegidas (CONAP) de poner en peligro la Laguna Lachuá en Cobán, Alta Verapaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 6 =