Miren a “la pirulina” ofendiedo física y psicológicamente a un policía

Acá es donde nos damos cuenta que la igualdad solo cuando les conviene a ciertas mujeres

Si hubiera sido un hombre el que le hace esto a una mujer, definitivamente ya estaría preso y hubiera sido linchado públicamente por todas las feministas radicales que se cuelgan de las leyes solo para beneficio propio.

Acá te mostramos a “la pirulina” en su hábitat natural, siempre asiste a manifestaciones en pro de los derechos de las mujeres, incluso una vez estuvo a punto de tirarse de un puente en la ciudad capital, esto producto de su alcoholismo.

Ahora que ya la viste, tienes que saber que esta mujer es de aquellas que para todo anda alegando violencia psicológica, maltrato y todo lo relacionado con delitos contra la mujer.

Pues acá vemos como se comporta esta feminista normalmente en una visita a las oficinas de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), sucursal de colonia San Rafael en la zona 18 de la Ciudad de Guatemala, sin duda alguna el vídeo habla por si solo, así que ve acá todo lo que representa esta mujer, ella agrede física y psicológicamente pero no quiere que la toquen, mejor ve estas joyas de vídeos tu mismo.

¿Que te parece?

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here