Modifican góndolas para destruir más rápido las carreteras

Un claro ejemplo de indiferencia por los demás

La avaricia principalmente es la que motiva a esta gente a querer acaparar más, ahora que la carretera a Río Dulce se encuentra en buen estado muchas góndolas que traen materiales desde las mineras en El Estor, han sido modificadas para poder aumentar la capacidad de su carga.

Esto se puede apreciar a simple vista en esta fotografía, le cual muestra la gran cantidad de material extra que puede transportar el camión debido a los modificaciones que le han hecho en el remolque, se hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto o la carretera a Río Dulce pronto será intransitable de nuevo.

Ve acá la evidencia

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here