Motociclistas no respetan alto y podrían ser aplanados

78

Podría ocurrir una desgracia

Acá se evidencia nuevamente la falta de educación vial que hay en Puerto Barrios, motociclistas no respetan que se les está marcando el alto en la obra que se lleva a cabo en la ruta a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, están viendo que viene la aplanadora y con tal de llegar unos minutos antes arriesgan su vida.

Recuerda que mañana es la gran inauguración de La Pachanga

Si la PMT no dejara pasar una sola infracción se cobrarían millones en multas diarias en el puerto

Esto podría terminar en una auténtica desgracia, se hace un llamado a la Policía Municipal de Tránsito para que tomen cartas en el asunto, esta gente no entiende y hoy mismo podríamos estar reportando un muerto en las próximas horas.

Caos vehicular para ingresar a Puerto Barrios

Imágenes de lo que acontece

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here